“EL FUTURO ERA ESTO” TRIBUNA ETHIC

Escrito por Mario Alonso

06/05/2020

EL FUTURO ERA ESTO

El mundo tras la pandemia no debería ser algo que no podamos ahora esbozar: ya tenemos pistas sobre cómo será la nueva normalidad.

La humanidad avanza a saltos, pero también a golpes. Guerras, pestes, atentados o amenazas tecnológicas han traído como consecuencia fuertes crisis sociales, económicas o culturales que, a su vez, han producido modificaciones en la moral colectiva. En las últimas décadas, la entrada en la era digital, los atentados yihadistas, la crisis financiera y, ahora, la crisis del COVID-19 han sido las espoletas que han determinado grandes transformaciones globales. En la mayoría de los casos, los cambios ya se estaban gestando, y los que esos hechos indeseados provocaron fue una anticipación o aceleración de sus efectos. También es incuestionable que no todos los cambios se consolidan: algunos surgen como reacción a las circunstancias, pero desaparecen al poco tiempo.

Continuar leyendo:

Sígueme

No te pierdas las novedades

Publicaciones Relacionadas:

El teletrabajo ni ha muerto ni morirá

El teletrabajo ni ha muerto ni morirá

En los últimos meses, grandes compañías tecnológicas, financieras y de consultoría
han anunciado el fin del teletrabajo y la vuelta a los tradicionales cinco días presenciales
a la semana en la oficina

leer más
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.